Venus minerals : Setting spritz


Buenos días,

Hoy quiero mostraros una de las cosas de Venus Minerals que más me ha gustado. Primero de todo empezaré hablando de esta marca.



" Venus Minerals- pequeña empresa familiar con sede en Michigan. Se especializa en cosméticos minerales, productos naturales para el cuidado de la piel y acessorios. Su línea de maquillaje mineral se compone sólo de los ingredientes puros y de calidad, sin conservantes, perfumes, talco, oxicloruro de bismuto y otros ingredientes químicos. La compañía valora a sus clientes y intenta ofrecer amplia gama de productos de la excelente calidad entre los 
que cada mujer puede encontrar algo que le guste a ella. "


Esta es la descripción  sobre la empresa que da Mineralook, que es donde compre este fijador del maquillaje.
En un principio este producto esta destinado para eso, para cuando ya estamos maquilladas y queremos que nos dure todo el día o toda la noche y estar todo el tiempo maquilladas, para fijar el maquillaje pero yo no la utilizo para ello ¿porque? al principio la utilizaba para ello pero me daba una sensación de cara mojada y cuando me hacia fotos para ver que tal estaba salia con muchos brillos y tenia sensación de que era grasa y no era así, sino este fijador. 


El uso que le doy yo y es el motivo por el que me gusta tanto es como fijador de sombras ¿como lo hago? fácil, primero me pongo la prebase de sombras de venus minerals (ya os haré una review hablando de ella) después cojo el pincel con el que aplico las sombras y antes de coger la sombra lo mojo un poco con el fijador y a continuación cojo la sombra. La sombra adquiere un color más fuerte, más brillante si es satinada y se fija perfectamente. Incluso sin poner prebase se fija de maravilla y me dura horas. 

Si os tengo que decir que ya no esta disponible en la web de Mineralook pero he estado indagando por internet y he encontrado una web de productos minerales de estados unidos donde tienen un fijador de maquillaje muy parecido, os dejo la web por si os interesa echarle un vistazo!
La web es : Mineralsilk y el enlace directo al fijador es: Setting Spritz

Ahora os dejo unas fotitos del fijador: 

























¿Que os parece? ¿Lo habéis probado? Ya me diréis vuestras opiniones!

Comentarios

  1. hola soy nueva en esto me gusto mucho tu blog te voy a seguir , to soy de argentina pero estaria bueno intercambiar opiniones besos y te invito que pases a mi blog http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :) Ahora me paso por tu blog y lo sigo !

      Eliminar
  2. Te sigo desde BEE!

    Bonito Blog, saludos!!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo mi blog es www.martaajo.blogspot.com besos me llamo Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Vengo desde BEE y ya te sigo! te espero de vuelta! un beso!! ^^ http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Yo nunca he usado fijador de maquillaje por que los que he probado me pasa igual que a ti, me da la sensación de cara mojada o a veces hasta como grasa, y el brillo ni hablar jajajaja.

    Pero que buen tip el de las sombras

    Te encontré por el grupo BEE, ya te sigo
    xoxo
    Eloise
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que pruebes el tip de las sombras, a mi me va muy bien porque si pongo prebase + el fijador me duran muchisimo las sombras y eso que mi parpado es super graso :), te sigo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. hola guapa, te sigo desde ya y te he descubierto gracias a BEE feliz semana!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares