sábado, 6 de abril de 2013

Keepunto, conseguir descuentos y regalos realizando retos divertidos!

Seguramente ya hayáis escuchado hablar de la página Keepunto, pero yo os quiero explicar un poco más detalladamente de su funcionamiento, premios..

Empecemos!

Registro: Para poder ganar los premios que a continuación nombraré, simplemente debes entrar en este enlace << keepunto.com/ >> y dar click a registro y a continuación introducir nuestro correo y ellos nos enviarán un enlace para poder completar el formulario.


imagen de la pantalla inicial


Retos: Después de registrarnos debemos empezar a realizar retos para poder ganar kees ( los puntos que después canjearemos por premios ). Los retos los hay de más y menos dificultad, unos que nos dan más kees y otros que nos dan menos. Actualmente hay los siguientes retos pero cada poco tiempo van organizando nuevos retos. Cuando se realiza un reto en la columna "Estatus" aparecerá En revisión y una vez lo hayan revisado y comprobado cambiará a Completado.


Recompensas: Los premios se dividen en 4 grupos : - Moda
                                                                              - Ocio
                                                                              - Tecnología
                                                                              - Deporte
                  En cada grupo hay diferentes premios con diferentes kees, una vez tengamos los kees necesarios para canjearlos por nuestro premio solo debemos darle al botón de canjear.





Es una forma fácil de realizar retos divertidos y conseguir premios gratuitos! Si os animáis ya me contaréis vuestra experiencia.


¿Alguna lo ha probado ya? ¿Os gusta la idea?


2 comentarios:

  1. hola guapa!!! pues está muy bien para conseguir descuentos...he conocido tu blog a través de BEE , me ha gustado mucho y te sigo...estás invitada al mío por si te apetece leerme...saludos!!!


    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! a mi me encanta esta web porque poco a poco con pequeños retos consigues premios de una forma divertida y gratuita que en estos tiempos va bien!

      Gracias :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...