Tester Nokia Lumia 520

Buenas tardes,

Hoy vengo con una entrada diferente, hoy os quiero hablar sobre el nuevo móvil que estoy probando, explicaros sus características y mi opinión personal.

Llevo probando el móvil alrededor de dos semanas y he podido comprobar muchas de sus aplicaciones, usos, características y pienso que tengo ya una opinión solida, aun así a lo largo de estos días os iré escribiendo más sobre sus características, aplicaciones..



Empecemos por sus especificaciones:

  • 4 pulgadas
  • Resolución de (800x480)
  • Micro-sim
  • Duración de la batería (en conversación 2G : 14.8horas, en conversación 3G: 9.6horas, en espera 3G: 360horas)
  • Procesador de doble núcleo de 1Ghz
  • Qualcomm Snapdragon S4
  • RAM: 512mb
  • Memoria masiva: 8GB ampliable hasta 64GB con MicroSD
  • Sistema operativo: Windows Phone 8
  • Cámara de 5mpx
  • Zoom digital de 4x
  • Sin flash
  • Video HD (1280 x 720)
Para saber todas sus especificaciones entrar en : Nokia Lumia 520

Ahora empiezo con mi experiencia con el móvil y mi opinión personal.


 Cuando me llegó venia en un sobre bastante grande y al abrir comprobé que dentro venia otro sobre donde venia la caja de la imagen de la derecha. Es una caja de cartón muy resistente donde aparece el nombre del modelo de móvil. Al abrirla vi el móvil arriba del todo protegido por una bolsita de plástico, al quitar el móvil vi que había un cartón que separaba el móvil de su manual de instrucciones y de la batería, auriculares, cable de datos y cargador.









En la fotografía de la izquierda se puede apreciar como venia el móvil , justo al abrir su caja.









En la fotografía de arriba a la derecha se puede apreciar esa imagen que nos indica que la caja no a sido abierta antes de llegar a mi y que el móvil es totalmente nuevo.


En la fotografía de arriba podemos apreciar que tanto la caja como el móvil son reciclables y que son ecológicos, que es un punto a favor. Y en la fotografía de la derecha se puede apreciar el contenido de la caja, las tres aplicaciones más importantes de las que vienen preinstaladas, el twitter y facebook de nokia y el nombre de procesador y sistema operativo.



En esta otra fotografía se aprecian todos los componentes de la caja (menos la batería que ya se encuentra en el móvil), auriculares, cargador, cable de datos e instrucciones. En la fotografía de abajo podemos apreciar con mayor detalle como es el cable de datos y su connector. 












Ahora pasamos al móvil, en la siguiente foto podemos ver su menú principal de diferentes colores y algunas de sus aplicaciones. El menú principal de la primera fila, se puede modificar la posición de los iconos y tamaño (hay tres tipos diferentes, cuadrado pequeño, mediano o alargado). Después tenemos el otro menú con todas las aplicaciones ordenadas por orden alfabético. Como podemos comprobar si cambiamos el color del menú principal, lo cambiamos en los dos menús, para hacerlo vamos a >Configuración>Tema>Color de énfasis y allí podremos seleccionar un color entre toda la gama que tiene y que podemos ver en la imagen inferior.







Podemos seleccionar tanto el color de énfasis del cual tenemos 20 opciones todas preciosas y el color de fondo, del cual solo tenemos 2 opciones, blanco o negro. Yo lo prefiero en negro ya que así me hace el efecto óptico de que la pantalla no desprende tanta luz. Pero eso va a gustos y sinceramente sea cual sea seguro que encuentras el tuyo entre tantos colores. 




Después tenemos la pantalla de bloqueo que nos aparece al apretar el segundo botón que se encuentra en el lateral derecho. El fondo se puede personalizar con cualquier fotografía que se tenga el móvil, solo se debe seleccionar una fotografía, dar al botón de opciones y seleccionar "pantalla de bloqueo" y automáticamente se convertirá en fondo de bloqueo, es como si fuese el fondo de pantalla.








Por último en la entrada de hoy, os mostrare como son la pantalla menú de tres aplicaciones del Nokia Lumia 520. En las dos primeras fotografías, encontramos la pantalla de la aplicación "fotos" que es un tipo de galería donde aparte de encontrar las fotos organizadas por álbum, fecha o persona, podemos ver las aplicaciones descargadas relacionadas con las fotos. El fondo del menú también se puede personalizar escogiendo la foto como favorita. Y en las otras dos fotografías podemos ver el menú de las aplicaciones "Juegos" y "Música" .





















Y hasta aquí la entrada de hoy, en estos días como he dicho iré explicando más aplicaciones, si tenéis alguna duda u os gusta.. COMENTA!!

MUCHAS GRACIAS!!!



Comentarios

Entradas populares