Review 1 : Brochas y base de maquillaje mineralook

Buenos días,

Hoy vengo con un pequeño review sobre las brochas que tengo de Mineralook y sobre mi base de maquillaje favorita por el momento.


La primera brocha es una brocha kabuki de corte plano. Su tamaño es pequeño, es la más pequeña de todas, es muy tupida y es para aplicar la base de maquillaje y dar un efecto más cubriente. Yo la utilizo para las bases poco cubrientes o para aplicar coloretes que quiero que estén más intensos.
Precio: 11,25€ pero ahora está a 6.95€.  Ultimate flat kabuki














La segunda brocha es una mofeta. Su tamaño es normal, con un mango largo, no es demasiado tupida pero esta bien para la base de maquillaje, la deja muy natural, sin rallas y la esparce muy bien. Yo la utilizo para la base de maquillaje mineral para dejarla muy natural pero a la vez cubriente.
Precio : 14.25€ pero ahora está a 6.95€ . Ultimate Fiber Optic Powder Brush Silver


















La tercera brocha es una brocha kabuki de corte redondeado.Su tamaño es pequeño, bastante tupida, muy suave y perfecta para aplicar polvos. Yo la utilizo para después de aplicarme la base de maquillaje difuminarla un poco más y también para aplicar el colorete en crema de essence, coge el producto justo y lo difumina muy bien.
Precio : costó alrededor de los 6€ pero ya no esta en venta

















La cuarta brocha es una brocha grande de sombras de la marca coastal scents. Es una brocha de pelo de cabra muy suave pero al ser tan grande no tiene demasiada precisión. Yo la suelo utilizar para poner una sombra muy clarita por todo el parpado o para difuminar todas las sombras una vez puestas.
Precio: Me la compré de rebajas a 0.99€ pero ya no está a la venta.




Por último esta la base de maquillaje fluida de Venus minerals. Es una base de maquillaje cubriente pero no en exceso, se funde con la piel, deja un aspecto mate pero no efecto máscara. El envase trae 30mL y tiene un factor de protección de 15, que no esta mal y en una base de maquillaje se agradece. El envase esta bien, trae dispensador y se esparce muy bien.
Precio : 9€ pero ya no esta a la venta. Toda una lastima aunque en casa tengo 3 envases.







Espero que os guste el review. Iré haciendo más poco a poco y espero que os guste. Si os gusta compartir y comentar quiero saber vuestras opiniones porque el blog también lo haceis vosotr@s . 

Adioos :)






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares