#19 - Máscara de pestañas UltraTech de Kiko

Buenos días,

¿Que tal las fiestas? Yo estos días he estado en casita, así que vengo preparada para haceros unas cuantas reviews de algunos productos que tengo y que he estado utilizando mucho o simplemente para poderos aconsejar a la hora de la compra.

Hoy os traigo la mascara de pestañas UltraTech de Kiko, hay dos versiones, la normal (que es la que yo tengo) y la waterproof. Las dos tienen el mismo cepillo de elastómero, para mi es de los mejores cepillos de máscara de pestañas.



Mi experiencia con esta máscara de pestañas es muy positiva, llega a todas las pestañas, con una sola pasada las marca pero las deja muy naturales, con más pasadas se intensifican más y enmarcan más la mirada. 

Yo esta máscara la compré cuando estaban en oferta porque iba buscando una máscara de pestañas que tuviese este tipo de cepillo porque había escuchado maravillas de estos cepillos ( y totalmente acertadas ) , así que cuando pasé por un Kiko y vi la oferta de 3.90€ todas las máscaras de pestañas me acerqué y las estuve mirando y la que más me gustaron fueron esta y la waterproof, pero al final me decidí por la normal.




Como podéis ver, lleva 10ml, que es una cantidad razonable para una máscara de pestañas y caduca a los 6 meses desde que se abrió. Yo debo decir que la tengo desde hace 6 meses y aun sigue en perfectas condiciones, ni me hace grumos ni nada, me deja las pestañas como la primera vez que la utilicé. 




Como he dicho antes, este cepillo para mi es una maravilla, como podéis ver, coge producto pero no en exceso, las cerdas del cepillo son cortitas y están juntitas pero no demasiado lo que hace que separa todas las pestañas.



¿La habéis probado? ¿Os decidiríais a comprarla? Yo debo reconocer que me quiero mirar una nueva que ha salida que tiene un cepillo muy parecido, pero insisto la miraré cuando estén de oferta!! Porque actualmente están a 7.20€.

Comentarios

Entradas populares