Compritas essence y kiko

Buenas noches chicas!

Aprovechando las rebajas me fui ayer de compritas de maquillaje ya que en cosmobelleza 2013 no me compré demasiada cosa (ya os haré una entrada aparte) pues aproveche los precios que tenían para comprar alguna cosita.



Empecemos por kiko. Yo iba con la intención de comprarme la barra de labios smart lipstick en el tono 88/89 y el smart lip pencil en el tono 707, y al final solo pude comprar el smart lip pencil.



Es un tono rojizo tirando al rosita, queda muy bien solo o  con un gloss por encima. Yo principalmente lo compré para utilizarlo de base para parpados para el maquillaje de carnaval y despues para los labios.
Su precio es de 1.50€ hasta el dia 10/02 , pero hasta ayer había la promo de un 20% de descuento así que me salió por 1.20€ , nada mal de precio.

Por otro lado, estan las compritas en beautik badalona. Allí me compré solo tres cositas.
Empecemos por la marca Essence. 
De essence solo me cogí la sombra en crema en el tono 09. Un tono rosita muy clarito pero con muchos brillitos, esta sombra es perfecta para ir muy natural pero a la vez abrir el ojo y marcar la mirada.
Su precio es de 3.49€ pero ahora están de liquidación y su precio es de 1.29€. Este año ya no vale 0.99€ como antiguamente, su explicación es por la subida del iva, pero esto mismo no pasa en catrice.





Después me compré de Catrice dos cositas, una base de maquillaje y un labial.
La base de maquillaje es la Infinite Matt en el tono 020 honey beige. Es una base de maquillaje cubriente, matifica la piel pero sin sensación máscara, dura bastante tiempo, tal vez no las 18 horas que promete pero si bastantes y personalmente a mi me gusta mucho.
Su precio normalmente es de 6.99€ pero ahora en liquidación es de 1.99€



Y la otra cosita de catrice es el labial de la gama ultimate colour, en el tono 160 Tell me a berry-tail. Es un color rojizo-lila-rosa oscuro. Queda muy bonito en los labios.
Su precio normalmente es de 4.49€ pero con el tema rebajas también estaba a 1.99€.



Y eso es todo de momento chicas! Pronto subiré una entrada con mi experiencia en Cosmobelleza 2013 y el look de carnaval! ¿Adivinais de que será el look de Carnaval? Hacer vuestras apuestas!



Comentarios

  1. Vengo desde BEE (: de las Stay All Day tengo un par de sombras, en breves haré review ^__^.
    Yo Catrice sólo encuentro en Beautik, y nunca he visto las cosas de la marca rebajadas ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las compro en el beautik, normalmente cuando hacen "rebajas" por finales de enero-febrero y por agosto-setiembre pero va dependiendo de las colecciones y tal, pero a mi en general esa marca me gusta y la de essence tambien menos los esmaltes.

      Muchas gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, muy buenas compras. Tengo muchas ganas de probar el maquillaje de Catrice.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de catrice tengo poquita cosa, una base de maquillaje y el labial solo, pero ya te digo que he probado las dos cosas y son geniales! La base de maquillaje cubre mucho y no hace efecto mascara y dura muchas horas y el labial.... una pasada, a mi que no me duran nada los labiales me aguanto más de 6 horas intacto! fue increible! porque lo utilicé para carnaval y me maquille a las 16h y aun a las 23h tenia el labial intacto! :) Es una buena marca para probar y en rebajas ni te cuento :)

      Muchas gracias por pasar ;)

      Eliminar
  3. Muy chulas las compras!
    Yo no he encontrado nada de catrice rebajado por ningun lado... Jops! Queria algun colorete!
    Porcierto guapa! Respecto a lo de las webs, he pensado en poner alguna reseña, pero vamos, tengo una seccion de Productos de Bazar y Productos Fake donde siempre hablo de esas paginas donde compro cosillas curiosas jeje.
    Te sigo que me gusta tu blog!
    UN BESOTE !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares