RETO BEE DE ABRIL "COLORES" : CRAQUELADO ROSA FLÚOR


Hola chicas, hoy os quiero presentar el primer reto al que participo.
Me ha parecido muy buena idea participar en este reto ya que de esta vez no traía pintadas las uñas y era una ocasión perfectas para crear un nuevo diseño.
Esta vez a sido muy sencillito, simplemente he utilizado 2 esmaltes, un rojo brillante muy llamativo (es una pena que casi ni se aprecie en las fotos) y un rosa flúor muy potente (me encanta este esmalte ♥_♥)

La cosa a sido muy sencillita, primero he aplicado dos capas del esmalte rojo en todas las uñas, una vez se han secado todas las uñas, aplico una capa no muy gruesa del esmalte craker de color rosa neón y espero unos segundos a que haga esa magia tan bonita y sencilla que en unos segundos tenemos lista.

PRODUCTOS UTILIZADOS:
-Esmalte rosa flúor que se llama "Punk" de la marca Beauty Uk de Mineralook.com
-Esmalte rojo brillante del set "Nail Polish Set" con el nombre de "Mercury" de Primark.

Ahora os dejo unas fotitos para que podáis ver el resultado :)
























Si quereis participar en el reto solo teneis que entrar aqui << grupo bee facebook >> he informaros en la foto del muro.
Os dejo tambien el enlace a la ganadora del mes de abril :) << Mariana >>


ESPERO QUE OS GUSTE LA ENTRADA! SI OS GUSTA DEJAR UN COMENTARIO EN LA CAJITA! :D GRACIAS!! 

Comentarios

  1. Hola guapa!!! pues te ha quedado muy bien. a veces si te pintas con mucho esmalte craquelador el efecto no queda bonito, así que perfecto!!saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si al final me ha quedado bien porque lo he hecho un poco tarde y rapido ya que me quedaba sin luz del sol.
      Saludos!

      Eliminar
  2. que uñas taan bonitas! seguiré tu blog!!

    te dejo el mio por si me quieres hacer el favor de seguirme :)

    Besos,
    Laura
    http://thecreativeshoot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me estoy plantendo hacer más diseños de uñas :D

      Ahora te sigo !!
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy bonito te quedo
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho :D
    Saludos y pasa a vernos
    http://nailartconce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho el estilo craquelado pero ese color es muuy bonito! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares